sábado, 2 de abril de 2011

Sábado de shopping!

Hola! Hoy arranqué mi fin de semana pensando que iba a hacer una actividad distinta, pero terminé en el shopping haciendo compras inesperadas pero necesarias. Me sorprendió que no me detuve a ver vidrieras de ropa, sino que me dediqué a regalarme pequeños detalles como medias de nylon para este lindo invierno que se viene, ropa interior, un perfume distinto, lápices y hojas para la facultad. Son esos días que uno necesita adquirir pequeñas cosas que significan mucho en el día a día. Luego una rica merienda y de vuelta a casa a estudiar.

Les muestro el outfit que me puse para ir de compras. Ultimamente estoy un poco 'vaga' para vestirme, intento que mi ropa sea holgada, comoda, de texturas suaves. 


Emmm si, hay días que no quiero peinarme después de bañarme :)
 El fuseau tiene un detalle que no se pudo captar con la cámara, y es la textura de terciopelo con brillantina, realmente me encanta.

Mamá se auto-regaló para su cumple estas hermosas Hunter de media caña que pronto le voy a pedir prestadas jejeje.

Que  terminen bien su finde, aprovechen para hacer lo que no pueden durante la semana! Besos y gracias por pasar! :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwww, te compraste el panda? Mis dos gorritos son de 47st, por que no conseguí el pandita de Complot.
Me encanto el outfit y el pañuelo de calaveritas del post anterior, un beso :D

Anónimo dijo...

gracias! :)
yo tambien quiero robarle las botas a tu mama hahaha

xo!