viernes, 14 de enero de 2011

What's in my bag


revista Vogue Lat. - Billetera Besha - Lipgloss Revlon - Iphone - Agenda - Libros de francés -  Estas cosas tenía en mi cartera ayer, entre otras.


Hoy tuve un día super tranquilo y me quedé en casa disfrutando del aire acondicionado, porque afuera Buenos Aires está terrible. Decidí ver alguna película que tuviese pendiente, y elegí Julia&Julie. Fue imposible no sentirme identificada en muchas cosas. Julie decide hacerse un blog en un momento en el cual necesita activar y darle sentido a su vida, y tiene todas las incertidumbres que tuve yo al hacer un blog: de qué voy a hablar, quién lo va a leer, etc.
Lo más lindo de la película, es que demuestra que las personas a las cuales admiramos por su talento, tuvieron que luchar para conseguir todo lo que lograron a lo largo de sus vidas, y que en nuestra imaginación vive la persona perfecta consagrada, pero detrás de esa imagen hay una persona igual a nosotros luchando por sus sueños.
Creo que es super importante tener referencias que nos inspiren y a las cuales deseemos alcanzar, pero me parece más importante crear nuestro propio camino hacia las metas que nos ponemos .

En fin, hoy no tenía ganas de hablar de moda, sino de contarles un poco lo que me pasó al ver esa película. Quizá ese sea el punto de este blog, mostrarles un poco cómo es el trayecto hacia mis metas.

Espero que quien sea que esté leyendo este blog tenga un lindo fin de semana y no se haya aburrido mucho con mi mini discurso sobre la vida !
Saludos! V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!

mmm libros de Frances, este año será mi primer encuentro con ellos ♥
no puedo esperar mas para empezar!

xo

Luci dijo...

Que lindo!! Me paso lo mismo cuando vi la peli! Es re linda y como uno es blogger tambien te re identificas con el personaje.
Este año yo tambien empiezo frances, te resulto facil aprender? Porque tengo medio que no vaya a enganchar ninguna! jaja
besos!