lunes, 31 de enero de 2011

Hola!

Tanto tiempo sin actualizar, mi note al final terminó capuf así que la estuve arreglando y perdí todo lo que en ella tenía, PS, fotos, y demás. Y aparentemente no terminé de amigarme con la tecnología esta semana, porque mi cámara empezó a sacar fotos con muy mala calidad, y me preocupa porque no tiene más que 1 año.

En fin, les muestro el outfit que me puse ayer. Compré este vestido durante la semana en Complot, porque siento que a mis prendas les faltaba color y funcionalidad para el verano (léase comodidad y no morirse de calor), pero es demasiado romántico, y quizá no va tanto con mi estilo, por eso decidí agregarle un accesorio con un poco más de carácter, y qué mejor para eso que un cinturón con tachas.



 
Disculpen la calidad de las fotos!

Por alguna razón que debe estar vinculada con que no soporto el calor, me disgusta la ropa de verano. Me cuesta realmente esforzarme en armar un conjunto correcto. 

En fin! Mañana empiezo un curso de verano sobre Ilustración de moda digital, después les cuento cómo me fue. Gracias por los mensajes lindos que dejan. Que tenga linda semana!!!

No hay comentarios: